Nuestras instalaciones están preparadas para asegurar el bienestar de los caballos. Contamos con más de 30 amplias cuadras de 3x3 metros mínimo, con servicio de limpieza diaria lo que facilita que el ambiente sea sano, acogedor y tranquilo.
La dieta la componen dos comidas diarias, que sometemos a estrictos controles de calidad, en un horario fijo y estable, dando oportunidad al propietario del caballo de añadir a la dieta la suplementación alimentaria que desee.
Disponemos de una pequeña pista de arena para diversas actividades, dar cuerda o montar tranquilamente.
Además, para el ejercicio y que la vida en el Centro no sea monótona, contamos con un andador eléctrico que puede albergar hasta 4 caballos y varios potreros equipados con cobertizos.
Y también disponemos de varios cuartos de monturas, donde podrás guardar todo el material necesario para poder disfrutar de tu amigo el caballo, siempre cerrados y vigilados las 24 horas.
Junto a los aparcamientos, y antes de acceder a la pista, se encuentran las duchas para 3 caballos, completamente independientes donde poder refrescar después del trabajo o de un paseo.
Todo ésto, unido a un gran equipo de profesionales, hacen del Centro Hípico del Castillo un lugar confortable y tranquilo para los caballos.